2da Privada - Nuevo Refugio― LOTES DISPONIBLES ―
― 114 lotes desde los 140m2 hasta 250m2 ―

Información

  • Diseño GVA
  • Casa club
  • Paisajismo
  • Exclusividad
  • Arquitectiura de vanguardia

Características

Nuevo Refugio es un proyecto más de Grupo Supraterra, empresa líder bajo el concepto banco de tierra, tiene bajo su marca importantes proyectos inmobiliarios que han sido reconocidos internacionalmente, proyectos como El Refugio, Zibatá, Zirándaro y Zákia son emblemas del crecimiento actual en el Querétaro moderno y Guanajuato
Nuevo Refugio es un proyecto residencial con una extensión de más de 34 hectáreas, es aquí donde se encuentra la 2da Privada de este desarrollo, conformada por 114 lotes individuales que van desde los 140m2 hasta 250m2.
La 2da Privada de Nuevo Refugio está enmarcada por un pórtico de acceso diseñado por la reconocida firma de arquitectos Gómez Vázquez Aldana (GVA) integrando arquitectura de vanguardia y el sello especial de este proyecto.
El diseño integra elementos que en conjunto con las áreas verdes y las bardas perimetrales que visten al desarrollo creando un estilo único y vanguardista, cuenta con un área verde central donde se ubica la casa club con una extensión de más de 280m2, salón de usos múltiples con cocineta y bodega, terraza, sanitarios con regaderas y vestidores y espacio de Gimnasio.
La 2da Privada de Nuevo Refugio ofrece a sus residentes un conjunto de áreas verdes, espacios abiertos y diseño de paisaje que la hacen única para el nuevo estilo de vida que buscas.

● 114 Lotes individuales desde 140m2 hasta 250m2
● Pórtico de acceso bajo la firma del reconocido despacho de arquitectos GVA
● Casa club de dos niveles
● Salón de usos múltiples
● Asador exterior
● Alberca de 11.80 x 5.40m con 1.25m de profundidad
● Chapoteadero de 55cm de profundidad
● Área de terraza
● Gimnasio
● Fogatero
● Más de 3,125m2 de áreas verdes

Parte integral de Urban Corridor.

NUEVO REFUGIO forma parte de URBAN CORRIDOR, el proyecto de usos mixtos más ambicioso y mejor planeado del estado, con una ubicación privilegiada este proyecto se establecerá en la zona de mayor crecimiento del Querétaro Moderno y contará con una conexión entre los desarrollos Zibatá, Zákia y El Refugio con los que creará un Distrito Urbano que albergará a más de 60 mil familias y dotará de servicios a toda la zona. NUEVO REFUGIO es el detonador de este magno proyecto, la planeación de Urban Corridor incluye, entre otras cosas, espacios para el desarrollo de vivienda residencial y comercios, amplias áreas verdes con zonas de esparcimiento, además contará con elementos que favorecerán la movilidad y conectividad urbana, permitiendo así que el habitante de Nuevo Refugio pueda disfrutar de una mezcla entre el mejor estilo de vida y la arquitectura de vanguardia que se ha planificado en todo el complejo urbano.

Conectividad.

NUEVO REFUGIO goza de una ubicación privilegiada, se localiza en la zona de mayor influencia del Querétaro Moderno. Conecta directamente con el Anillo Vial Fray Junípero Serra y se localiza a solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad, a 5 minutos de centros comerciales y del nuevo Hospital Regional de IMSS ubicado en Circuito Universidades II.
La conectividad del Anillo Vial Fray Junípero Serra con importantes vialidades como son Circuito Universidades I y II, y Paseo Centenario del Ejército Mexicano favorecen la movilidad y conectan a Nuevo Refugio con el Aeropuerto Internacional de Querétaro, ubicado a tan solo 20 minutos, brindando una cercanía con las zonas industriales y aeronáuticas en desarrollo que se apuntalan como las más importantes en el estado.

Áreas verdes

Las áreas verdes son un elemento fundamental en el proyecto, en NUEVO REFUGIO se han planeado amplios espacios donde las actividades sociales podrán desarrollarse en un entorno verde y natural, que además contribuye con la mejora de calidad de vida en sus habitantes.
NUEVO REFUGIO cuenta con una reserva ecológica de más de 400,000 m2 de superficie, el proyecto también integra 4,000 m2 de áreas verdes que han sido perfectamente distribuidas en glorietas, camellones y zonas de esparcimiento a través del desarrollo, que a su vez en conjunto con los más de 3,600 m2 de áreas verdes planeadas al interior de la privada generarán armonía y equilibrio natural.

Estilo de vida

Los atributos con los que cuenta Nuevo Refugio lo hacen un producto único, la conectividad, movilidad, espacios abiertos y arquitectura de vanguardia dan como resultado un estilo de vida tranquilo sin el bullicio de la ciudad pero con los grandes beneficios de su ubicación, plazas comerciales, cines, centros de entretenimiento a solo 5 minutos de distancia y una amplia oferta educativa te harán sentir en el centro de la ciudad pero con la tranquilidad y seguridad que mereces.
La segunda privada de Nuevo Refugio está conectada a través de una ciclovía que rodea el desarrollo, a lo largo de esta podrás disfrutar de las hermosas áreas y anillos verdes que enmarcan las vialidades, además cuenta con una estación de bicicletas donde podrás realizar una parada de tu recorrido y descansar en un espacio natural y armónico.

Descargar Brochure


Conocer disponibilidad


Solicitar información